Danzar más allá del carisma
Jesús nos invita, en medio del silencio de la soledad, a no buscar nuestra identidad en la falsa seguridad de las experiencias o los argumentos lógicos.
¡Juntos podemos realizar un cambio! Haz una donación hoy a Instituto CRUX CLIC AQUÍ PARA DONAR
¡Juntos podemos realizar un cambio!
Haz una donación hoy a Instituto CRUX
La espiritualidad cristiana, definitivamente, tiene que ver con la totalidad de la vida, es decir, se lleva a cabo y se ejercita en lo individual y en lo comunitario, en la soledad y en lo social. También es cierto que esta tiene un fin: acercarnos más a Dios y a nuestro prójimo. ¿Cuáles son aquellas prácticas que nos ayudan a ser mejores discípulos del Señor? ¿Qué es, realmente, la “espiritualidad cristiana”? ¿Hemos olvidado ejercicios espirituales valiosos? Te invitamos a unirte a esta nueva conversación.
Jesús nos invita, en medio del silencio de la soledad, a no buscar nuestra identidad en la falsa seguridad de las experiencias o los argumentos lógicos.
Parte del propósito del ayuno es apartarse para tener comunión con Dios, buscar su guía y fortalecer el deseo de practicar una auténtica intercesión, como también acrecentar la fe.
Indudablemente, obedecer a Dios trae resultados exactos y precisos. Es más, dichos resultados son los mejores para nuestra vida porque serán los que nos conducirán a ser siervos aprobados, en donde Jesús se convierte en nuestro principal modelo de vida.
La figura de Jesús muestra a esta generación la necesidad de vincularse con algo genuino, real y honesto. Es posible que el conocer más de la figura/persona de Jesús tiende a ser más significativo a su identidad que el pertenecer a una confesión eclesial.