BUSCAR

Disciplinas espirituales, parte 4

TEMPORADA 04 | EPISODIO 08

La espiritualidad cristiana, definitivamente, tiene que ver con la totalidad de la vida, es decir, se lleva a cabo y se ejercita en lo individual y en lo comunitario, en la soledad y en lo social. También es cierto que esta tiene un fin: acercarnos más a Dios y a nuestro prójimo. ¿Cuáles son aquellas prácticas que nos ayudan a ser mejores discípulos del Señor? ¿Qué es, realmente, la “espiritualidad cristiana”? ¿Hemos olvidado ejercicios espirituales valiosos? Te invitamos a unirte a esta nueva conversación.

CONTENIDO DE INTERÉS

Blog

Entre la equidad hombre-mujer, parte 1

Algunas iglesias cristianas actúan para frenar los avances de la política pública contra la violencia ya que, lastimosamente, los temas de género que promueve la cooperación internacional se han confundido con las ideologías de género.

Leer Más »

Las disciplinas espirituales, parte 2

La oración es un diálogo franco y sincero con nuestro Padre Celestial, es la expresión más viva de la relación que el creyente puede tener con Dios y por ello, como sostiene R. C. Sproul, “cuanto más entendemos la soberanía de Dios, nuestras oraciones son llenadas con agradecimiento.

Leer Más »

Suero de la verdad digital, parte 1

Es viernes y te invitamos a un café ¿cómo lo prefieres? Expreso, Latte, Capuchino, Mokaccino, Macciato, tómalo como más te guste, pero siempre en compañía de una buena conversación en Café, Cultura y Cristianismo.

Leer Más »