BUSCAR

Una conversación sobre
la vida y la familia

Avanza al siguiente nivel

Mira este video

Ilumnina Punto Próceres
Zona 10, Guatemala

SEMINARIOS
& Q&As

¡Toda vida vale!

Cuándo

Junio 03, 2023

Expositores

7 Profesionales

Sobre el evento

Este seminario responde a los desafíos de la sociedad secular e hipersexualizada que pretende desnaturalizar lo genéticamente comprobado y lo metafísicamente asimilado por la moral prudencial de Occidente.

Dirigido a papás, líderes y pastores

Aprende más en los siguientes recursos: 

Programa

09:00Am

Inicio

09:15Am - 10:05Am

Bloque 1: ¿Cómo llegamos
hasta aquí?

Por Gonzalo A. Chamorro

10:15Am - 12:15Pm

Bloque 2: Contra la vida y la familia

Axel Beteta, Vasty Madrid de Monterroso
y Astrid Ríos de Marroquín

01:20pm - 03:10Pm

Bloque 3: Reconstruyendo los cimientos
de la familia

David y Sharon Herrera, Carolina Ruíz de Chamorro,
Evelyn y Ricky Chacón

03:20pm - 04:00Pm

Cierre: ¿Y ahora qué? Llamado a la acción

Gonzalo A Chamorro

Expositores

En medio del frenético desarrollo de la inteligencia artificial y de las tecnologías de la información nos resulta muy desconcertante, por otro lado, el auge de la deshumanización y la falta de principios morales que socavan la misma experiencia humana. 

Instituto CRUX

Directora de Posgrado, SETECA

Instituto CRUX

Director of Research & Analysis Graphika

En colaboración con:

En colaboración con:

Cuando no protegemos la vida desde la concepción y el diseño original de la familia estamos distorsionando y atentando en contra de la creación de Dios. Por tal razón, Papás a Prueba de Todo, se ha comprometido con la formación de familias creyendo que la paternidad requiere de creatividad, planificación, amor e intencionalidad.  

“No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, cosecharemos sino desmayamos”, (Gálatas 6:9)

Inversión

Matrimonios

Q450.00

Q500.00  a partir del 28 de mayo

(Incluye libro «La familia en crisis»
y almuerzo)

Individual

Q225.00

Q280.00 a partir del 28 de mayo

(Incluye libro «La familia en crisis»
y almuerzo)

Grupos (+ 3) por persona

Q225.00

Q 250.00 por persona a partir del 28 de mayo

(Incluye libro «La familia en crisis»
y almuerzo)

Instituto CRUX ha decidido alzar su voz en obediencia al Evangelio de Jesucristo, y ha tomado la responsabilidad de discernir y responder a los signos de los tiempos.

Galería

Te compartimos la experiencia que vivieron nuestros participantes

Sobre los seminarios

Se realizará un recorrido histórico acerca de la humanidad, tomando en cuenta las olas del feminismo, el cambio de paradigma de la modernidad a la posmodernidad, las características de la sociedad líquida y cómo estos cambios que han afectado la ética y la moral cristiana han provocado que la iglesia de Cristo comprometa la verdad y tolere los valores que presenta la sociedad.  

Este tema se basará en la ideología de género y en lo nuevos derechos sexuales que están alterando el curso de la familia y de esta forma, darle muerte al núcleo de la sociedad. Presentaremos casos reales y estadísticas contextuales de Guatemala. 

La estrategia globalista en relación al aborto presenta un reto para la iglesia. Por tal motivo, se expondrá por qué un cristiano está en contra del aborto. 

Los niños son el futuro de la sociedad y, por lo tanto, merecen un rol activo de sus cuidadores más cercanos. Por ello, se expondrá cómo la ideología de género está alterando la niñez y cuál debe ser el rol de los padres en la educación de sus hijos. 

Nos encontramos en la era de la sobre información. Esto afecta gravemente a las nuevas generaciones tratando de masculinizar a la mujer y feminizar al hombre. Por tal razón, estudiaremos cuál es la verdadera feminidad y masculinidad a la luz de la Escrituras.  

Ante el ataque de la familia, sin lugar a dudas el matrimonio pasa a ser un objetivo de guerra. Es por ello que analizaremos la razón de ser del matrimonio y cómo se refleja esta unión en la sociedad. 

La familia es uno de los principales objetivos de la agenda globalista. Por tal razón se necesita una teología de la familia que responda a las siguientes preguntas: ¿por qué creemos como cristianos en la familia? ¿Por qué la Biblia sigue defendiendo la idea de familia? ¿Cuáles son los beneficios reales en la sociedad producidos por las familias? ¿Por qué seguimos creyendo que la familia es el núcleo? ¿Cuáles son los efectos en los hijos que crecieron con dos mamás o dos papás?

La realidad contemporánea invita y demanda que tengamos una respuesta clara y contundente ante los desafíos que nos deja la nueva visión sobre la vida y la familia.