BUSCAR

Fe y Actualidad

Fe y Actualidad es un programa de radio y televisión que pretende responder desde una perspectiva judeocristiana a la problemática moral que enfrenta nuestra sociedad contemporánea. 

Puedes sintionizarnos en vivo todos los martes por Canal 27 de Guatemala a las 07:00 p.m., y los jueves de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., en Radio EL CAMINO 99.7 F.M.

Liderazgo en tiempos de crisis

En este programa Gonzalo A. Chamorro, Hugo Morales, Fabio Rossi y Carlos López conversan sobre el papel del liderazgo ante los tiempos de crisis, como el que se ha vivido en la pandemia generada por la COVID-19.

VER EPISODIO »

El profetismo en Israel

En este programa Gonzalo A. Chamorro, Ismael Ramírez, David Suazo y Nelson Morales presentan la nueva serie de Fe y Actualidad: «Los Profetas», además, hacen una introducción de lo que significó el profetismo en Israel.

VER EPISODIO »

El Jesús fiestero

En este programa, Gonzalo A. Chamorro, Nelson Morales, David Suazo y Pablo Branch analizan la parábola de Lucas 7:31-35 y comparten el significado de «El Jesús fiestero».

VER EPISODIO »

¿Son estos los últimos tiempos?

En este programa, Gonzalo A. Chamorro, Nelson Morales, David Suazo y Pablo Branch, responden a una interrogante que ha cobrado fervor durante la pandemia generada por la COVID-19: ¿Son estos los últimos tiempos?

VER EPISODIO »