BUSCAR

Fe y Actualidad

Fe y Actualidad es un programa de radio y televisión que pretende responder desde una perspectiva judeocristiana a la problemática moral que enfrenta nuestra sociedad contemporánea. 

Puedes sintionizarnos en vivo todos los martes por Canal 27 de Guatemala a las 07:00 p.m., y los jueves de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., en Radio EL CAMINO 99.7 F.M.

La regla de oro

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a David Suazo, continúan el diálogo sobre el Sermón del Monte centrándose en el tema de: La regla de oro. Este episodio es parte de la serie Sermón del Monte.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué importancia tiene la regla de oro para las relaciones interpersonales?

VER EPISODIO »

Las mujeres en las Escrituras

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Carolina de Chamorro y Elena Vázquez conversan sobre el valor y la vocación de las mujeres en las Escrituras. Este episodio es parte de la serie: Temas de Actualidad.

VER EPISODIO »

La unidad en el cristianismo

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Ángel Pulido dialogan sobre el tema de la unidad. Este episodio es parte de la serie: Temas de Actualidad.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Por qué nos cuesta tanto unirnos como cristianos?

VER EPISODIO »

El afán y la ansiedad

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto David Suazo, continúan el diálogo sobre el Sermón del Monte centrándose en el tema de: El afán y la ansiedad. Este episodio es parte de la serie Sermón del Monte.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Es la ansiedad y el afán uno de los grandes males que afecta nuestra sociedad?

VER EPISODIO »

Las motivaciones en las prácticas religiosas

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a David Suazo J., dialogan sobre cuáles deben ser nuestras motivaciones al orar, ayunar y ofrendar. Este episodio es parte de la serie Sermón del Monte.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Cuáles son nuestras motivaciones al orar, al ayunar y al ofrendar?

VER EPISODIO »