BUSCAR

Fe y Actualidad

Fe y Actualidad es un programa de radio y televisión que pretende responder desde una perspectiva judeocristiana a la problemática moral que enfrenta nuestra sociedad contemporánea. 

Puedes sintionizarnos en vivo todos los martes por Canal 27 de Guatemala a las 07:00 p.m., y los jueves de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., en Radio EL CAMINO 99.7 F.M.

El camino de la cruz

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto al Dr. José Luis Avendaño conversan sobre el tema: «El camino de la cruz». Este episodio es parte de la serie: La iglesia.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué importancia le damos a la teología de la cruz en la Iglesia?

VER EPISODIO »

Jesús y las parábolas

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto al Dr. Samuel Pagán conversan sobre el tema: «Jesús y las parábolas». Este episodio es parte de la serie: La iglesia.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué importancia tienen las parábolas en la actualidad?

VER EPISODIO »

Yo soy la resurrección y la vida

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Josué Estrada y Miguel Reyes conversan sobre la declaración de Jesús: «Yo soy la resurrección y la vida». Este episodio es parte de la serie: Juan: el evangelio.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Es la muerte el fin de todas las cosas?

VER EPISODIO »

Yo soy el buen pastor

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Nelson Morales e Ismael Ramírez conversan sobre la declaración de Jesús: «Yo soy el buen pastor». Este episodio es parte de la serie: Juan: el evangelio.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Cómo distinguir entre el buen pastor y un falso pastor o maestro?

VER EPISODIO »

Crisis de fe en los hijos, parte 2.

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Jorge y Edna Ponce continúan el diálogo sobre el tema: «Crisis de fe en los hijos». Este episodio es parte de la serie: La familia.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Cómo ayudar a los hijos que pasan por crisis de fe?

VER EPISODIO »

Desafíos de la pastoral juvenil

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Lolo Urízar y David López, dialoga sobre los desafíos que enfrentan los pastores de jóvenes en la actualidad». Este episodio es parte de la serie: La Iglesia.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué desafíos enfrentan los pastores de jóvenes en la actualidad?

VER EPISODIO »