BUSCAR

Fe y Actualidad

Fe y Actualidad es un programa de radio y televisión que pretende responder desde una perspectiva judeocristiana a la problemática moral que enfrenta nuestra sociedad contemporánea. 

Puedes sintionizarnos en vivo todos los martes por Canal 27 de Guatemala a las 07:00 p.m., y los jueves de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., en Radio EL CAMINO 99.7 F.M.

Jesús y la ley

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a David Suazo J., dialogan sobre la relevancia de la ley para nuestras vidas. Este episodio es parte de la serie Sermón del Monte.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué relevancia tiene la ley para nuestras vidas?

VER EPISODIO »

Semana Santa: muerte y resurrección

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Hugo Morales y Guillermo D. Taylor dialogan sobre la relevancia de la celebración de la Semana Santa para el mundo cristiano. Este es un episodio especial de Fe y Actualidad.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Tiene algún efecto moral y espiritual la celebración de la Semana Santa?

VER EPISODIO »

La importancia de la educación sexual en la familia

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Carlos y Miriam López centran su reflexión en La importancia de la educación sexual en la familia. Este episodio es parte de la serie: La familia.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Cuál es la importancia de la educación sexual para evitar la promiscuidad en las nuevas generaciones?

VER EPISODIO »

La eutanasia

En esta ocasión Gonzalo Chamorro, Susi Mejía y Axel Beteta reflexionan en la siguiente interrogante «¿Es moralmente aceptable la muerte asistida?».

VER EPISODIO »