BUSCAR

Fe y Actualidad

Fe y Actualidad es un programa de radio y televisión que pretende responder desde una perspectiva judeocristiana a la problemática moral que enfrenta nuestra sociedad contemporánea. 

Puedes sintionizarnos en vivo todos los martes por Canal 27 de Guatemala a las 07:00 p.m., y los jueves de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., en Radio EL CAMINO 99.7 F.M.

¿Sigue siendo soberano?

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Gerardo Alfaro, dialogan sobre la interrogante «¿Sigue siendo soberano?». Este episodio es parte de la serie: Temas teológicos.
Te invitamos a contestar la pregunta del día:  ¿Cómo hablar de soberanía divina en un mundo tan relativista?

VER EPISODIO »

El ingreso en el Reino

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a David Suazo, dialogan sobre el tema «el ingreso en el Reino». Este episodio es parte de la serie: El sermón del monte.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Soy o parezco discípulo de Jesús?

VER EPISODIO »

Hasta que el ministerio nos separe

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Hugo Morales y Guillermo Taylor, dialogan sobre el tema «Hasta que el ministerio nos separe». Este episodio es parte de la serie: Familia.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Cuáles son las principales tensiones que se viven entre el ministerio cristiano y la familia?

VER EPISODIO »

La creación… «Y fue un solo día»

En esta ocasión Gonzalo Chamorro junto a Nelson Morales y Josué Estrada, dialogan sobre el tema de la creación. Este episodio es parte de la serie: Pasajes Difíciles.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué implicaría si los días de la creación no fueran de 24 horas?

VER EPISODIO »