BUSCAR

Fe y Actualidad

Fe y Actualidad es un programa de radio y televisión que pretende responder desde una perspectiva judeocristiana a la problemática moral que enfrenta nuestra sociedad contemporánea. 

Puedes sintionizarnos en vivo todos los martes por Canal 27 de Guatemala a las 07:00 p.m., y los jueves de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., en Radio EL CAMINO 99.7 F.M.

Jesús, el camino al padre

En esta ocasión Gonzalo A. Chamorro conversa con don David Suazo e Ismael Ramírez sobre el tema: Jesús, el camino al padre. Este episodio es parte de la serie: Juan, el evangelio.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Habiendo tantos caminos, ¿cómo saber que Jesús es el correcto?

VER EPISODIO »

Embarazo en adolescentes, ¿cómo tratarlo?

En esta ocasión Gonzalo A. Chamorro conversa con Evelyn de Chacón, Rita de Castillo y Sharon Herrera sobre el tema: Embarazo en adolescentes. Este episodio es parte de la serie: Familia.
Te invitamos a contestar la pregunta del día: Embarazos en adolescentes: ¿Promiscuidad o abuso sexual?

VER EPISODIO »

Pastoral de la tercera edad

En esta ocasión Gonzalo Chamorro conversa con Carlos López y Mateo Gómez sobre la importancia del ministerio eclesial para las personas de la tercera edad. Este episodio es parte de la serie: La iglesia.

VER EPISODIO »

¿Tú me lavas los pies?

En esta ocasión Gonzalo Chamorro conversa con Pablo Branch y David Suazo sobre la escena de Juan 13, cuando Jesús le leva los pies a sus discípulos. Este episodio es parte de la serie: Juan, el Evangelio.

Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué ejemplo nos deja Jesús al lavar los pies de sus discípulos?

VER EPISODIO »

Pastoral de la niñez

En esta ocasión Gonzalo Chamorro conversa con Héctor y Margarita Rivas sobre la importancia de la pastoral hacia la niñez. Este episodio es parte de la serie: Familia.

Te invitamos a contestar la pregunta del día: ¿Qué importancia tiene el ministerio cristiano a favor de la niñez?

VER EPISODIO »